Paradise Widow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paradise Widow


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  Conectarse  RegistrarseRegistrarse  

 

 La vida de Brian

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AyariS
LiDeR
LiDeR
AyariS



La vida de Brian Empty
MensajeTema: La vida de Brian   La vida de Brian EmptyVie Abr 03, 2009 5:32 am

Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Un cúmulo de desgraciados y tronchantes equívocos le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se halla sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario.Considerada la quintaesencia de la "demencia" Python, "La vida de Brian" es una impresionante odisea por la Judea contemporánea de Cristo, vista a través del pobre Brian, un falso Mesías con algún que otro cromosoma defectuoso.

La vida de Brian 2275865014a96e93fe3doph9
La vida de Brian W360


Opinion personal

Por si alguien no tiene claro quien es la ''mujer'' de negro.. Si !¡ Es Maria !¡ Y detras su querido hijo Jesucristo ^^
Os divertireis mucho viendo esta magnifica parodia, tiene unos puntazos muy buenos aunque puede aburrir un poco.
Volver arriba Ir abajo
Øver
SeMi-Pro
SeMi-Pro
Øver



La vida de Brian Empty
MensajeTema: Re: La vida de Brian   La vida de Brian EmptySáb Abr 04, 2009 3:28 am

diosssss a mi me encanta el puntazo de el ejercito suicida k mandan a rescatar a Brian.



monthy piton es lo ke tienen, es humor inglés, no a todo el mundo le gusta, pero hay que reconocer que es un puntazo de peli.
Volver arriba Ir abajo
k4rc4s
SeMi-Pro
SeMi-Pro




La vida de Brian Empty
MensajeTema: Re: La vida de Brian   La vida de Brian EmptyMar Mayo 05, 2009 12:24 pm

yo no la voy a ver xDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kaze
RooKie
RooKie
Kaze



La vida de Brian Empty
MensajeTema: Re: La vida de Brian   La vida de Brian EmptyMar Mayo 05, 2009 1:08 pm

Yo la vi hace ya tiempo, 2 años creo, y la verdad es que tiene sus puntos, como el de los grafitis xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La vida de Brian Empty
MensajeTema: Re: La vida de Brian   La vida de Brian Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La vida de Brian
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Paradise Widow  :: S4 League :: Off-Topic :: Cine-
Cambiar a: